Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 20 de junio de 2007

Aznar Abucheado en México

Este correo acerca del ruidoso y poco amigable recibimiento dado al genocida fascista José María Aznar en México por parte de miles de ciudadanos nos ha llegado hace unas horas:

Miles de manifestantes mexicanos corearon "Aznar, Aznar, delincuente electoral"

Agencias - www.aporrea.org

Ciudad de México - Miles de manifestantes izquierdistas mexicanos se manifestaron este martes contra el ex jefe del Gobierno José María Aznar ante la sede de la Organización Demócrata Cristiana (ODCA) en la capital mexicana.

Los manifestantes llegaron al lugar antes de que Aznar entrara en la sede de la ODCA para realizar una ponencia, acto que se desarrolló sin problemas, dijeron fuentes de la organización.

"Aznar, Aznar, delincuente electoral"

"Aznar, Aznar, delincuente electoral", coreaban los manifestantes para señalar su supuesta injerencia en las elecciones presidenciales mexicanas de 2006 a favor del candidato Felipe Calderón, ganador de los comicios.

Uno de los líderes de la manifestación gritaba que si España no es hoy una República "es por culpa de hombres como Aznar" y nuevamente le declararon "persona non grata" en México.

La visita de Aznar a México ha estado rodeada de polémica por lo sucedido en su anterior vista, en febrero del año pasado, cuando se pronunció a favor del entonces candidato electoral Calderón, lo que fue calificado como una injerencia en la política interna mexicana.

A donde vaya, Aznar es un delincuente y sus manos están manchadas de la sangre de miles de iraquíes. La derecha mexicana mancilla a México cada vez que recibe a personajes como Aznar.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario