Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 6 de junio de 2007

Al Rescate de Zapatero

Todas las ratas de cloaca mega-nacionalistas europeas han salido a la defensa de Zapatero, demostrando que la derecha esta bien afianzada en una Europa supuestamente evolucionada y liberal.

Este es un extracto de notas de Gara:

BRUSELAS-. En una declaración leída por Pia Ahrenkilde, portavoz del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso afirma que "sólo puede lamentar y condenar la posición de ETA en esta situación"

"Creemos que la violencia no ayudará a nadie y que debe ser afrontada con toda la fuerza del Estado de Derecho", afirma la declaración.

PARIS-. Tras conocerse la noticia de la ruptura de alto el fuego por parte de ETA, David Martinon ha afirmado que "la cuestión de ETA es cuestión de España".

En su visita el pasado jueves al Estado español, el presidente del Estado francés, Nicolas Sarkozy, le transmitió ese mismo mensaje al jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha indicado el portavoz.

"Consideramos el problema vasco como de España", aunque "tenemos funcionarios franceses, policías, magistrados, trabajando en ese tema", ha agregado Martinon, quien ha rehusado hacer más comentarios sobre el asunto.

BRUSELAS-. Frattini, responsable comunitario de Justicia e Interior, ha comentado así las declaraciones de los representantes de la izquierda abertzale, quienes han reclamado a la Unión Europea más esfuerzos para no dar por terminado el proceso en Euskal Herria y han denunciado su "silencio y pasividad" ante la "violación de derechos fundamentales".

Frattini ha señalado que "no veo a la izquierda abertzale culpando a Europa de falta de implicación", y ha insistido en que no considera a la fuerza política una interlocutora válida.

En ese sentido, ha explicado que "nosotros respetamos la iniciativa del Gobierno español", y "seguiremos trabajando con ellos".

Estas declaraciones desenmascaran a la moralmente corrupta comunidad europea (tanto con minúsculas como con mayúsculas). Lo dicho refleja que el racismo y la arrogancia de los europeos que comulgan con la idea de una Europa de estados choca de frente con ese supuesto interés por los derechos humanos y el ideal de una Europa de los pueblos. Sí, prestos están para denunciar la violación de los derechos más básicos en países alrededor del mundo, pero cuando se trata de un asunto interno europeo que afecte a los representantes de las grandes naciones, como verdaderos mafiosos cierran filas. Y así, en pleno Siglo XXI, muchos pueblos son sofocados en la mismísima Europa.

Una verdadera vergüenza.

~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario