Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 3 de noviembre de 2005

Ayuda Para Txalaparta Irratia

Este texto nos llega vía el incansable Txarlo:

En el mismo, Txalaparta Irratia nos explica la situación existente y hace un llamado a la solidaridad.

Gracias a todas y todos los que pueden, por difundir este mensaje con las referencias banqueras.

Gracias a los periodistas por publicarlo.


París

Sois muchas las personas que conocéis Txalaparta Irratia, que nos telefoneais los martes para hablar en directo a través de nuestra emisora y enviar un mensaje a los presos y presas políticas vascas que se encuentran en cárceles de la región parisina.

Pero Txalaparta Irratia no existiría sin Radio Pays, que es una emisora, asociativa, que reúne siete comunidades: Alsacia-Lorena, Bretaña, Catalunya, Corsica, Flandes, Occitania y Euskal Herria. Y a pesar de los esfuerzos realizados, nos encontramos en un momento critico. El Estado francés no nos concedera la subvención a la que tenemos derecho (que es nuestra principal fuente de ingresos) hasta dentro de varios meses y, hasta entonces, los gastos necesarios para el funcionamiento de la radio no pueden ser asegurados.

Me duele tener que pedir vuestra ayuda, porque soy muy consciente de las dificultades financieras que cada uno de vosotros y cada una de vosotras encuentra en la vida cotidiana y de que yo no soy el único que os pido ayuda. Soy consciente que, para todas las personas que tenéis un familiar o una persona amiga en la cárcel y que tenéis que recorrer miles de kilómetros todos los meses para realizar las visitas, poniendo en peligro vuestras vidas, no os es posible responder a todas las solicitudes financieras que os llegan. Pero es también como Presidente de Radio Pays, y no solo como vasco, que me dirijo a todos y todas vosotras. Como cada una de las comunidades que constituyen Radio Pays, yo me dirijo al conjunto de amigos y amigas de Txalaparta Irratia, personas, asociationes, movimientos y un largo et cétera, para pedir ayuda financiera. Esta ayuda la podéis enviar a través de una transferencia bancaria excepcional o regular. Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria los encontraréis al final de esta carta. El 1 de noviembre ha empezado lo que parece ser, sin vuestra ayuda, el ultimo mes de existencia.

Si queremos sobrevivir hasta el fin del año, tenemos que reunir, al menos, 30 000 euros en los proximos dias.

Eskerrik asko!!!

Sebas Bedouret
Presidente de Radio Pays
Responsable de Txalaparta Irratia


* * *
Para las transferencias efectuadas desde un banco fuera del Estado francés:

IBAN (International Bank Account Number)
FR76-1027-8060-4700-0313-9084-179
BIC (Bank Identification Code)
CMCIFR2A
* * *
Para las transferencias efectuadas de un banco del Estado francés:
Código Banco 10278
Código Ventanilla 06047
Número de Cuenta 0031390841
Clave RIB 79
Domiciliación CCM PARÍS 17 ETOILE
Titular de la cuenta:
ASS DE RADIO PAYS
15 rue Kléber
F-93100 MONTREUIL
Rogamos a todas las personas que envien una ayuda económica que nos escriban indicándonos su nombre, apellidos y dirección para poder así informales de la actualidad de Radio Pays y de Txalaparta Irratia.
¡Gracias a todas y a todos!

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario