Lo que están a punto de leer ha sido publicado en Izaro News y les dará una idea más clara de los alcances del odio y el rencor de los miembros del PP y de grupos de choque como la AVT o el Foro de Ermua:
La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M abandona su domicilio de Madrid por amenazas
"Mi pecado es que a mi hijo no le asesinó quien ellos querían". La frase es de la presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M Pilar Majón, quien ha debido abandonar su domicilio habitual en Madrid por las amenazas de muerte que recibe a diario.
Manjón denunció estas amenazas en una entrevista con la emisora catalana Rac 1. A pesar de esto, dijo, no se va a callar porque representa la voz de su hijo y de los ausentes."Hay gente que no tiene altura moral para insultar a una víctima del terrorismo y no valen cortinas de humo", señaló Manjón.
La presidenta de las víctimas del 11-M aseguró que últimamente ha recibido insultos desde algunos medios de comunicación que pretenden desprestigiarle. "Llevo una semana en la que, prácticamente, si hiciera caso a la prensa, sería la culpable de la muerte de mi hijo si me descuido".
"Mi pecado -explicó- es que a mi hijo no le asesinó quien ellos querían. Punto. No he hecho otra cosa...a pesar de que estoy fuera de Madrid por la amenazas de muerte que estoy recibiendo y a pesar de que sigan insultándome todos los días desde sus tribunas mediáticas mi voz no se va a callar porque es la voz de mi hijo y la de los ausentes"
.... ... .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario