Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 13 de diciembre de 2016

GED | Urteberriko Saria

Desde Gure Esku Dago nos han hecho llegar esta invitación a un auzolan por el derecho a decidir:

Kaixo!

Desde que nacemos, sabemos que cada cosa tiene su valor. El camino de la decisión también: el impulso de la ciudadanía. De ahí esta nueva iniciativa: El Sorteo de Año Nuevo de Gure Esku Dago.

La iniciativa está en marcha en toda Euskal Herria. Tiene como objetivo principal impulsar la era de la decisión, financiar el proyecto futuro de GED, y poner en marcha una rifa-lotería de gran impacto y de carácter nacional. La ilusión y el deseo de decidir están aumentando y ahora, más que nunca, debemos ser conscientes del trabajo y del coste que supone encauzar esa voluntad.

Se abren nuevas oportunidades para el momento de la decisión, y en este espacio de tiempo la aportación ciudadana va a ser decisiva. Para poder llevar a cabo esa aportación, el camino de la decisión necesita el apoyo de la ciudadanía. Y, por tanto, el Sorteo de Año Nuevo será una iniciativa de gran importancia en los próximos meses, tanto para la dinámica como para la ciudadanía del País Vasco /de Euskal Herria.

Las socias y socios y el Sorteo de Año Nuevo son piezas clave para Gure Esku Dago. El buen resultado de estas dos fuentes posibilitará la ejecución de la hoja de ruta que hemos diseñado entre todas y todos. La presentaremos el sábado, en el Baluarte de Iruñea, a las 12:00, en un acto abierto. ¡Estas invitad@!

Spots:

.
.

Urteberriko Saria Spot

Zu irabazle, denok irabazle!
¡Ganas tú, ganamos tod@s!
Si vous gagnez, nous gagnons tous!
If you win, we all win!

Help us caption & translate this video!

http://amara.org/v/YAJ7/

.
.
Prest?


(Hazte soci@: https://sarea.gureeskudago.eus/eu/bazkideak)

¡Ganas tú, ganamos todos!






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario