Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Las Cosas que Hicieron

Ha pasado el 25 de septiembre y las urnas dejaron todo dispuesto para que el Aburrido haga gobierno con los sociatas.

Felipe González, quien recién estuvo en Colombia no atinamos a determinar con qué motivo, ha decidido dejar bien en claro con quiénes formará gobierno el colaboracionista en jefe del Patronato del Neoliberalismo Vascongado.

Aquí les compartimos esta información publicada en 20 Minutos:

El misterioso lapsus de González: "Nunca hemos tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos"

Durante su entrevista en la SER, el expresidente del Gobierno ha hecho este comentario sobre el País Vasco.

Junto a su ácida e intensa crítica a Pedro Sánchez, la entrevista que ha concedido Felipe González a la cadena SER ha dejado también un misterioso titular sin resolver y que ha suscitado multitud de comentarios.
Al analizar los resultados en Galicia y País Vasco, el expresidente del Gobierno ha hecho un comentario sobre esta última región: "Nunca hemo tenido peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos... tá, pá, pá". González ha cerrado de esta onomatopéyica forma la frase, quizás consciente del charco en el que podía meterse.
Su frase y la respuesta en las redes sociales ha sido inmediata. ¿De qué estaba hablando González? La conclusión, casi unánime: hablaba de los GAL.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2849486/0/lapsus-felipe-gonzalez-nunca-hemos-tenido-peores-resultados-pais-vasco/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario