Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Senyera a la Cancha

Más allá de la V, lo de Catalunya va en serio.

El FC Barcelona ha solicitado jugar con su tercer uniforme este sábado frente al Athletic de Bilbao (que afortunada coincidencia, catalanes y vascos celebrando el empuje independentista con un encuentro de futbol), el permiso ha sido concedido.

Lean esta nota publicada en la página de Sport:



El FC Barcelona podrá jugar el sábado en el Camp Nou con la camiseta de la 'senyera', según comunicó el propio club

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha autorizado al FC Barcelona a jugar con la camiseta que lleva los colores de la 'senyera' el próximo sábado en el Camp Nou ante el Athletic Club.

Así lo confirmó este jueves el club blaugrana mediante un comunicado. "Con este deseo se cumple el deseo unánime de la Junta Directiva que el primer equipo juegue con la senyera para conmemorar los actos del Tricentenario", explica la nota.

El vicepresidente del área institucional del Barça, Carles Vilarrubí, declaró a los medios que "el club ha realizado todas las gestiones para poder llevar la camiseta de la senyera en nuestra conmemoración del Tricentenario y es nuestra ilusión jugar este sábado con la camiseta que fue el año pasado la segunda equipación".

"Ya hemos jugado con esta camiseta muchas veces la temporada pasada. El motivo de pedirlo ahora se debe a que esta es una semana festiva, pero no es una gesto contra nadie en absoluto", añadió poco antes de conocerse el veredicto de la LFP.






Esperemos que pronto jueguen con la estelada como uniforme.







°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario