Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cobarde Bravuconería

Madrid insiste en jugar con los dados cargados que le facilitara Washington al momento de reconocer al régimen golpista de Francisco Franco. El regalo no era solo el reconocimiento internacional sino contar con la seguridad de que los medios de comunicación se iban a encargar de lavarle el rostro a la brutal dictadura nacida del golpe de 1936.

Luego vino "la transición" y Madrid siguió cosechando los frutos de esa alianza con el terrorismo imperialista yanki.

Y así llegan al siglo XXI, haciendo exactamente lo mismo, actuando de forma fría y brutal a sabiendas que de levantarse alguna voz esta será acallada por la prensa.

Lean ustedes las más recientes declaraciones del tardo-franquista Fernández Díaz en esta nota publicada por Naiz.info:
 

Madrid reconsiderará la política penitenciaria si ETA se disuelve

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que si ETA se disuelve el Gobierno español podría reconsiderar la política de dispersión de presos y ha afirmado que la organización vasca «es el mayor enemigo de los presos para acabar con la política de dispersión».

«Si ETA se disolviera, esa política de dispersión la podríamos reconsiderar con carácter general, porque se habría eliminado la causa que la motiva. ¡Ojalá todos decidieran acogerse a las vías de la reinserción! ETA es el mayor enemigo de los presos para acabar con la política de dispersión», ha dicho Fernández Díaz, en una entrevista que publica este domingo El País, recogida por Europa Press.

En este sentido, ha señalado que «ETA son sus presos, cuyo control se disputa con la izquierda abertzale, y muy poquito más». «Y solo les queda su aparato político, dedicado sobre todo a conseguir que sus reclusos sean aproximados al País Vasco o liberados», ha remachado.

El titular de la cartera de Interior ha añadido que «antes se hablaba del empate infinito, de que no podía haber ni vencedores ni vencidos», al tiempo que ha insistido en que «el Estado democrático ha ganado y ETA está vencida» y que el Estado continuará «hasta terminar el trabajo».

«En esta legislatura han sido detenidas más de 100 personas relacionadas con ETA. Se han desarrollado operaciones muy potentes que han contribuido a que se halle en el estado agónico en el que está», ha señalado el ministro de Interior.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario