Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 22 de abril de 2017

Saque de Honor

La joven promesa del golf Jon Rahm, de la famosa águila, da a conocer su sueño... y tiene que ver con un balón y una catedral.

Les compartimos esta nota publicada en El Desmarque:


Jon Rahm, athleticzale hasta la médula, opinió sobre el saque de honor que hará Sergio García en el partido de fútbol entre Real Madrid y Barcelona y ha declarado que si le pasara a él en San Mamés no sabe si habría algo mejor a lo que podría aspirar.

"Si hiciese un saque de honor en San Mamés no sé si habría algo mejor a lo que podría aspirar. Espero que no me lo pidan hasta que gane un 'grande', porque no es ninguna broma ganarlo. Esperemos que sea más pronto que después, aunque por ahora solo he jugado tres 'grandes' en mi vida. Me queda mucho por aprender, espero que pase pronto y si no con que pase me conformo", ha declarado.

Rahm se ha mostrado ambicioso en su discurso y ha asegurado que jugadores como Sergio García son una referencia a seguir para intentar llegar a ganar algún día un torneo "grande". "Si tuviese una carrera como la que ha tenido Sergio estaría satisfecho. Es uno de mis grandes ídolos y ha cerrado muchas bocas. Ser numero uno algún día es lo que me motiva. El hecho de pensar en ponerme la chaqueta verde o ganar el US Open es algo que me motiva día a día. Me auto-motivo fácilmente porque me gusta ir al campo entregado a lo que voy a hacer", ha apuntado.

El golfista de Barrika, que está en su primer año en el circuito profesional, ha dicho ser "muy optimista y aspirar a cotas muy altas" en su carrera deportiva. "Me veo bien, me veo cómodo y me veo con posibilidades este año de ganar algún torneo y seguir jugando torneos grandes. Mi calendario lo decido yo y ahora todo depende de mi lo que quiera o no quiera. Me dejo aconsejar por los que más saben, pero lo decido yo", ha apuntado.

"Voy a limitar el número de torneos que juego. Ahora estoy jugando menos que otros, pero sí voy a estar en los campos que más me llaman la atención. Quiero llegar a final de año a torneos importantes descansado", ha confesado el deportista en una videoconferencia desde Arizona celebrada en Ifema en el marco de la feria Unigolf.

Rahm ha ganado en su primer año dentro de la PGA el Farmers Insurance Open y ha cuajado una buena actuación en su primer Major de la temporada, con una destaca escalada en las diferentes clasificaciones mundiales, European Tour y Fedex Cup.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario