Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 27 de mayo de 2006

Grande-Marlaska, Justicia Troglodita

El represor español Fernando Grande-Marlaska esta desbocado.

Acusa ahora a la dirigencia de Batasuna de "amenaza terrorista" por haber dado a conocer la comisión que participará en las negociaciones de paz.

Estos franquistas y sus títeres están empecinados en continuar con su terrorismo de estado en contra del pueblo vasco, culpa claro de le reyezuelo Juan Carlos y de todos aquellos idiotas útiles alrededor del mundo que insisten en decir que España es una democracia.

Esta es la nota que aparece hoy en La Jornada:


"Amenaza terrorista", nuevo cargo a líderes de Batasuna

Afp

Madrid. El magistrado Fernando Grande-Marlaska, de la Audiencia Nacional española, anunció este viernes que interrogará el 31 de mayo y el primero de junio al líder de Batasuna, Arnaldo Otegi, y otros siete dirigentes del brazo político de ETA por un presunto delito de "amenazas terroristas", que se añade a la sospecha de pertenencia a banda terrorista. Grande-Marlaska solicitó el 19 de mayo la comparecencia de estos ocho independentistas vascos por "pertenencia a organización terrorista". El juez consideró que habían violado la prohibición de actividades políticas de su partido, al designar una nueva ejecutiva nacional el 24 de marzo en Pamplona, norte de España. Grande-Marlaska añadió la sospecha de "amenazas terroristas" contra estos dirigentes, debido a las declaraciones del portavoz de la formación, Joseba Permach, miembro del equipo de negociadores de Batasuna en el proceso de paz en el País Vasco, y a una entrevista de ETA en el diario Gara.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario