jueves, 12 de octubre de 2017

Gamberrismo Policial Español

No conformes con amenazar al president catalán Carles Puigdemont con hacerle correr la misma suerte que Lluís Companys en 1940, o sea, fusilarlo, ahora un grupo de gamberros le amenaza por medio de Twitter mostrándose armados en una fotografía a la que de forma torcidamente sarcástica le han sobrepuesto la leyenda #Hablamos.

Aquí tienen la nota al respecto dada a conocer por El Periódico:


El 'president' responde con otro tuit: "Un sindicato agresivo contra el diálogo"

El sindicato Unión Federal de Policía ha vuelto a incidir en sus ataques contra el Gobierno de la Generalitat, como ya hiciera días atrás. Desde su cuenta oficial de Twitter, la UFP responde a la oferta de diálogo del 'president' Carles Puigdemont con una foto de un grupo de agentes armados y el texto:  "¿Hablamos?". El título del tuit es: "Contra los golpistas... ¿hablamos?".

Puigdemont ha entrado al trapo y, también a través de Twitter, ha respondido:: "Les espanta más el diálogo que la violencia. Un sindicato policial, agresivo contra el diálogo". Y el sindicato ha replicado a continuación: "Oye, Carlos que si no et gusta, lo suspendemos unos días".

La pasada semana, junto a otros cuatro centrales policiales la UFP  remitía una comunicación al Tribunal Constitucional para que procediese a la suspensión de las tres primeras autoridades de Cataluña, el presidente Puigdemont, su vicepresidente Oriol Junqueras y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell. En aquella misiva, los sindicatos policiales reclamaban también al Constitucional que instase al Gobierno a impedir el pleno inicialmente programado para el pasado lunes en el que el presidente de la Generalitat tenía previsto presentar una declaración unilateral de independencia.



Esperaremos sentados a la reacción por parte del Parlamento Europeo, tan pero tan preocupado por la Sacrosanta Unidad de España, algo que en su momento no logramos percibir con respecto a Yugoslavia primero y Serbia más tarde.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario