jueves, 19 de octubre de 2017

Apología Franquista del PP Madrileño

La Constitución borbónico bananera del 78 no solo sirve para amenazar al pueblo catalán con el espantajo del artículo 155, que no señores, también es el vehículo perfecto para conjurar cualquier intento de hacer respetar la memoria histórica del propio pueblo español en lo que respecta a los crímenes de lesa humanidad cometidos por el franquismo y avalados por "la democracia".

¿Quieren saber de qué hablamos?

Adelante, aquí llega esta joya, cortesía de El Diario:


El portavoz del Grupo Municipal pide a Manuela Carmena que "no se ocupe de estas cosas que no le interesan a nadie"

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ve "ridículo" la pretensión de Ahora Madrid de querellarse contra los crímenes franquistas en la capital, ya que "estas cosas no le interesan a nadie".

"¿Cree Carmena que entre las prioridades de los madrileños está una querella por los crímenes franquistas en la ciudad de Madrid?, ¿de verdad es el proyecto, es esta la iniciativa estrella?", ha preguntado el portavoz de la formación, José Luis Martínez-Almeida, en referencia a la moción que presentará en el Pleno de este mes Ahora Madrid y PSOE para que el Ayuntamiento se persone como querellante ante la Justicia.

Martínez-Almeida ha asegurado, tras reunirse con el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, que de esta forma, la alcaldesa, Manuela Carmena, "toma el pelo a los madrileños", a quien le ha pedido que "no se ocupe de estas cosas que no le interesan a nadie".

Por ello, considera que los madrileños "merecen un equipo de Gobierno que esté a la altura de sus problemas y que se los quiera tomar en serio". "Es ridículo que se venda como iniciativa del Gobierno, ya no digo del PSOE, que el PSOE al final en Madrid ya no cuenta", ha apuntado, para detallar a continuación que los problemas en Madrid son la movilidad, la limpieza, el urbanismo paralizado".

Además, ha recordado a la regidora, "que es jurista y sabe perfectamente que esa querella no tiene recorrido porque hay una ley de amnistía para uno y otro bando", por lo que le ha pedido "que se comporte como la jurista que es" y "respete" esta ley. "Atacando la Transición, la Constitución, lo único que se consigue es perder el futuro", ha concluido.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio madrileño, Begoña Villacís, ha criticado que como "no saben gestionar el presente, se ponen a gestionar el pasado, que es más fácil" y ha reprochado a Ahora Madrid que no se les ha avisado de la moción, que se llevará a Pleno el próximo 31 de octubre y saldrá adelante con el apoyo del PSOE.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario