Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 18 de julio de 2016

La Nueva Piel del Osasuna

Como ya habíamos publicado antes, la siguiente temporada del máximo circuito de la liga española de fubol contará con la presencia de cinco equipos vascos. Tres de ellos se mantuvieron y dos ascendieron, el Alavés y el Osasuna.

Este último a presentado ante sus seguidores su nueva equipación y desde el Diario de Navarra les traemos esta nota:

Osasuna "viste" Pamplona de rojo con su nueva camiseta

El club presentó la nueva equipación para la temporada 2016/2017 en la Plaza Consistorial
El C.A. Osasuna presentó este lunes 18 de julio la nueva equipación para la temporada 2016/2017, la del regreso a LaLiga, en un acto que tuvo lugar al mediodía en la Plaza Consistorial de Pamplona.

Con la presencia de las autoridades y de centenares de aficionados rojillos, los jugadores se convirtieron por un día en modelos profesionales y mostraron al público las nuevas camisetas. La triunfadora, sin ninguna duda, la primera equipación y el rojo por el que ha apostado la marca patrocinadora, Adidas.

Con los termómetros por encima de los 30 grados y con un cuarto de hora de retraso, Eduardo Díaz Laza, 'speaker' del estadio de El Sadar, comenzaba el acto subido al estrado que se habilitó ante la fachada del Ayuntamiento de Pamplona. Justo 30 días después del ascenso, tras las celebraciones por la gesta rojilla y con las vacaciones de por medio, los jugadores volvían al trabajo y tras el entrenamiento de Tajonar, varios de ellos participaban en el acto de presetación de las nuevas camisetas.



Por cierto, nos ha agradado mucho el segundo uniforme, lo adivinaron ustedes, se parece al de la Euskal Selekzioa.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario