Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 14 de julio de 2015

Cínica Apología del Franquismo

Todos y cada uno de los españolitos que desde distintas instancias han insistido en la llegada de la democracia al estado español tras la inmaculada transición mienten abiertamentes, sin tapujos, cínicamente.

Para muestra de que son apologistas del régimen que tan solo mutó baste esta nota publicada en Naiz:



La Fundación Francisco Franco amenaza con demandar a quienes quiten símbolos franquistas

La Fundación Francisco Franco ha expuesto en un comunicado su intención de demandar a quienes aprueben retirar símbolos franquistas, respondiendo así al anuncio de varios alcaldes del Estado español de adaptar los callejeros municipales a la Ley de Memoria Histórica.

La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ha anunciado en un comunicado su intención de demandar a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de «monumentos, vidrieras, escudos, y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español». La Fundación responde así al anuncio de varios alcaldes del Estado español de adaptar los callejeros municipales a la Ley de Memoria Histórica.

La FNFF considera que la retirada de símbolos no es lo prioritario «ante los graves problemas contra los que clamaron en la campaña electoral, como la malnutrición de cientos de miles de niños o los desahucios. Eran simples excusas, para recolectar votos y distraer a los ciudadanos de sus verdaderas intenciones».

La Fundación añade que «el comportamiento de la extrema izquierda, del PSOE y de los nacionalistas en estos últimos años ha vuelto a enfrentar a los españoles por unos hechos que todos creíamos ya olvidados», y «no vacilan en difundir mentiras como que España es el país del mundo con más desaparecidos sin enterrar, solo superado por Camboya».

Asimismo, acusa al PP de ser «el responsable del actual clima de discordia por negarse a derogar» la Ley de Memoria Histórica, y aplicarla en «numerosos municipios contra el sentir de sus votantes». La Fundación propone derogar dicha ley, «ya que solo sirve para dividir a los españoles, manipular la historia, y amenazar a todos los que quieran investigar la guerra civil y el régimen del 18 de Julio sin someterse a los principios establecidos de esa norma».





Ahí lo tienen, mientras que en lo que respecta al pueblo vasco "todo es ETA" de acuerdo a la doctrina Baltasar Garzón que criminaliza de esta forma toda expresión civil, cultural y política vasca, el franquismo goza abiertamente de reconocimiento estatal a través de esta fundación y de muchas otras ONG's.

Solo lean el lenguaje plagado de cantaletas social-demócratas con la que estos patanes se victimizan a sí mismos, sabedores de que nadie les hará ver lo ridículo y paradójico que resulta su uso de esas expresiones discursivas para defender lo indefendible.

O sea, todo sigue atado y bien atado.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario