lunes, 29 de enero de 2018

Instagram y el Insumiso Puigdemont

Noticias desde la Catalunya insumisa.

Sin mayores preámbulos, les compartimos esta nota dada a conocer por Deia:


"A 24 horas de la investidura. Por el país. Por las libertades. Por nuestras instituciones. Por la democracia. Por la dignidad. Por el futuro. Por ti".

El expresidente de la Generalitat huido de la justicia española en Bruselas, Carles Puigdemont, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve una calle de Barcelona cercana al Parlament, donde está convocado para mañana un pleno en el que los independentistas quieren investirlo president.

En un mensaje junto a la foto de la vía pública, que es concretamente el paseo Picasso de Barcelona, Puigdemont escribe: "A 24 horas de la investidura. Por el país. Por las libertades. Por nuestras instituciones. Por la democracia. Por la dignidad. Por el futuro. Por ti".

De esta forma, Puigdemont, que tiene una orden de detención si cruza la frontera, podría haber sugerido con la foto que estaba en Barcelona, lo que no consta, y con su mensaje lo que hace es mantener su posición de ser investido en el pleno de mañana ni aunque sea de forma telemática, un extremo este último que impide el Tribunal Constitucional en una medida cautelar.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario