Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 2 de abril de 2017

Cronopiando | Un Estado Delincuente

Este Cronopiando de nuestro amigo Koldo Campos Sagaseta está dedicado a aquellos que desde la comunidad internacional terminen creyendo el relato falaz por parte de Madrid con respecto al hito que va a tomar lugar el 8 de abril en Baiona.

En esta que es ya la recta final hasta la cita mesopotámica, sabemos que los medios de intoxicación masivos se llenarán de descalificaciones en contra de ETA. Pues bien, es bueno saber quién estará lanzando esas acusaciones y ya sabrán el por qué de las mismas.

Lean ustedes:

Koldo Campos Sagaseta

Un Estado delincuente

Todos los días algún representante del estado español insiste en que vivimos en un Estado de derecho en el que impera la ley y en el que la ley es igual para todos.

Sin embargo, el Estado español incumple la ley orgánica por la que se aprobaron las autonomías. El País Vasco lleva esperando 39 años que se hagan efectivas 37 transferencias. El Estado español incumple una decena larga de los derechos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos como el derecho al trabajo, a igual salario por igual labor, a no ser arbitrariamente detenido, a asistencia legal, a no ser torturado ni sometido a malos tratos... El Estado español también incumple 23 artículos de su propia constitución; incumple la Ley de Memoria Histórica, incumple la Ley de Asilo, incumple la Ley de Discapacidad, incumple la Ley de Comercio de Armas, incumple la Ley de Morosidad, incumple la Ley de Estabilidad Presupuestaria, incumple la Ley de Costas, incumple la Ley Penitenciaria, la ley de la Unión Europea en materia de contratos temporales, la ley en materia de desahucios...

El parlamento europeo ha señalado reiteradamente al Estado español como uno de los países que más incumple las normativas europeas. El Estado español es un estado delincuente.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario