sábado, 26 de julio de 2014

Autoría Israelí del Secuestro

Esta es la segunda denuncia con respecto a la autoría del secuestro de los tres jóvenes israelíes que Tel Aviv utiliza como excusa para la presente campaña de exterminio en contra de la población civil de Palestina.

Lean, fue publicada en la página de El Ciudadano:



El periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio no fue acometido por palestinos.

Según el periodista germano, fue un crimen civil cometido por un ciudadano de Israel por asuntos económicos. Los chicos fueron asesinados un día después del secuestro y tras quemar el coche y los cuerpos fueron lanzados cerca de la ciudad de Hebrón.

Conforme al informe presentado por Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de todos los detalles por la llamada que hizo uno de los muchachos durante el secuestro, pero fue obligado por Netanyahu a tapar la información para que el asesinato fuera usado como pretexto para iniciar un nuevo ataque contra Gaza.

El periodista ha acusado al gobierno israelí de conspiración y manipulación de la población civil para el acometimiento de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.


 
Un simple y vil secuestro por parte de ciudadanos israelíes en contra de ciudadanos israelíes, hasta ese nivel se ha reducido Israel y todos su cómplices.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario