domingo, 27 de julio de 2014

Confiesan el Engaño

Ya se los veníamos diciendo, Israel fabricó la excusa para iniciar una nueva campaña de limpieza étnica en contra de la población palestina de Gaza. Claro, insisten en que fueron palestinos, lo cual nos dice que la investigación policiaca no ha avanzado o que también está siendo manipulada.

Ahora, esta nota publicada en La Haine lo confirma:

El régimen sionista reconoce ahora que los asesinos de los 3 adolescentes no eran de Hamas

Tikun Olam

Reconocida periodista confirma lo que ya se sabía: lo que dijeron los líderes del régimen terrorista era mentira



Traducción: Después de que los principales líderes de Israel exhaustivamente culparon a Hamas por el secuestro de 3 adolescentes, ahora han admitido que los asesinos estaban actuando como una "célula solitaria."

Sheera Frenkel, periodista norteamericana nacionalizada israelí, que escribe habitualmente para la Radio Pública de EEUU y varios grandes periódicos de derecha, ha twitteado una asombrosa declaración, profundamente preocupante, de fuentes oficiales israelíes. Para la mayoría de nosotros, este tweet no es nada nuevo. Los periodistas estaban informando, pocos días después del secuestro de los tres adolescentes israelíes, de que era falsa la afirmación de Netanyahu de que Hamas era responsable. Pero ahora tenemos la confirmación oficial de que esta afirmación era una mentira.

Para que nadie cuestiona el origen del tweet de Sheera, Jon Donnison, de la 'BBC', informa que Mickey Rosenfeld, portavos de la policía israelí, dice explícitamente lo mismo.

Manifestación contra la guerra de Israel en Tel Aviv

Por otra parte, varios miles de israelíes se manifestaron ayer [por el viernes] por la noche en Tel Aviv en contra de la masacre de Gaza. No es fácil hacerlo cuando el 90% de tus conciudadanos creen que estás siendo traidor. Sé que este tipo de protestas no son suficientes para exonerar a la nación de los crímenes de guerra. Pero son un pequeño consuelo.

Otro soldado de las FDI acaba de ser asesinado en un ataque con mortero, con lo que el número de soldados sionistas que han muerto asciende a 43.


Mil palestinos muertos despúes, centenas de heridos, centros poblacionales arrasados, hospitales destruidos, escuelas dañadas... y deciden confesar que todo ha sido una macabra excusa para justificar su plan genocida y de robo de tierras.

Y recuerden, un juez israelí ordenó la liberación de los culpables en la tortura y asesinato de Mohammed Abu Khdeir, adolescente palestino que fue ultimado en vengativa reacción inmediata después de la muerte de los tres jóvenes israelíes.

Pero eso sí, uno es el antisemita.



Nota: Aquí el enlace a una nota en inglés acerca del mismo tema publicada en The Daily Star.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario