Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 22 de enero de 2017

Cómplices de El Prenda en El Sadar

La lucha que libran los colectivos feministas en contra del sistema patriarcal capitalista no da tregua, como viene a comprobar el insultante despliegue de gamberra complicidad que algunos fanáticos del equipo de futbol Sevilla ha mostrado hoy en estadio del Osasuna en Iruñea para con José Ángel Prenda Martínez, conocido como El Prenda, líder de la pandilla de trogloditas que durante respectivas festividades han llevado a cabo ataques sexistas en diferentes ciudades del estado español.

Lean ustedes esta nota publicada en Naiz:


Aficionados del Sevilla han mostrado una pancarta en El Sadar a favor de «El Prenda», uno de los acusados por la violación múltiple durante los pasados Sanfermines, hecho que ha generado total indignación en las redes sociales.

La grada visitante del Osasuna-Sevilla de este mediodía en El Sadar mostraba una pancarta a favor del «El Prenda», uno de los acusados por la violación múltiple durante los pasados Sanfermines.

La cosa no ha quedado en ello, ya que algunos aficionados del Sevilla han comenzado a mandar tuits dedicando la victoria de su equipo a «El Prenda».




Este hecho ha generado total indignación en las redes sociales.


Como ustedes se podrán imaginar, ninguno de estos tuits le traerá problema alguno a sus autores como en el caso de todas las víctimas de las sucesivas Operación Araña. Al contrario, lo más seguro es que el sistema termine por premiarlos.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario