Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 23 de enero de 2017

El Relato Tóxico

Aquí les traemos un ejemplo más del uso y abuso de las redes sociales por parte de gentes afines al régimen español a quienes sus mensajes nunca les traerán problema alguno, como es el caso de los cómplices de El Prenda en el estadio del Osasuna.

Pero es que además, es precisamente esto lo que ha denunciado Arnaldo Otegi al exigir que se respeten todos los relatos en aras de verdadera reconciliación, dada la cantidad de mentiras, medias verdades y tergiversaciones que han caracterizado a la historia oficial de lo que ha sucedido durante las décadas que ha durado el conflicto que ha enfrentado al soberanismo vaco con el exacerbado nacionalismo que caracteriza tanto a los borbónico-franquistas como a los jacobinos.

Lean ustedes esto que se denuncia en Deia:


“La ikurriña aún es la bandera que exhibe ETA, cuyo uso, ningún nacionalista afeó jamás, es la imagen de su terror, odio e imposición”, señaló en la red social Twitter.

D.D.

El diputado de UPN Carlos Salvador vinculó el pasado viernes la ikurriña con ETA, enseña vasca que tildó de “símbolo de su odio, terror e imposición”. “La ikurriña aún es la bandera que exhibe ETA, cuyo uso, ningún nacionalista afeó jamás, es la imagen de su terror, odio e imposición”, señaló en la red social Twitter, donde acostumbra a dedicar críticas y calificativos, en ocasiones especialmente ofensivos, a partidos y dirigentes de formaciones rivales.

En los últimos días ha vinculado al Gobierno de Barkos con el “narcoterrorismo”, y ha calificado a su presidenta como “un arma de destrucción del progreso y la convivencia”.









°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario