Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 27 de enero de 2009

Ficción de Buena Calidad

Es curioso como los mismos medios de intoxiación masiva españoles de vez en cuando bajan la guardia y sacan a relucir una realidad contundente, que los políticos del centro de poder madrileño solo convencen en Castilla y las comunidades autónomas agachistas pero no así en Euskal Herria y Catalunya.

Esta nota publicada por El Mundo muestra como vascos y catalanes no se dejan convencer por la ficción de baja calidad y por eso prefirieron ver CSI que perder el tiempo con los embustes de Zapatero, vocero de una ficción maquinada por un sistema político y económico decadente y corrupto.

Aquí la tienen:



Catalanes y vascos prefieren a 'Horatio Caine' antes que a Zapatero

El éxito de audiencia de 'Tengo una pregunta para usted' no fue generalizado. Su liderazgo en el 'prime time' del lunes tuvo dos excepciones: Cataluña y País Vasco, las únicas regiones en las que la audiencia prefirió ver 'CSI' en Telecinco.
De hecho, el 30,5% de cuota de pantalla que cosechó como media el programa se vio lastrada por el 21,5% de País Vasco y el 17% de Cataluña, donde los espectadores también prefirieron ver la serie 'Ventdelplà' en TV3.


Y eso sin mencionar que taciturno "Horatio Caine" es mucho más carismático que Zapatero.



.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario