jueves, 10 de septiembre de 2015

Refugiados que No lo Son

Les compartimos información complementaria a lo ampliamente expuesto por Thierry Meyssan vía esta nota publicada en inSurGente:



El pasado domingo, el Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los oradores, estuvo una joven patriota siria  quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno  de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado  por las plataformas mediales y cultuales masónicas y judías de todo Occidente,es decir, por la plutocracia internacional realmente existente.

Transcribimos algunas frases:

Permítanme hacer esta pregunta: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta  sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado   143 mil millones de dólares en pérdidas?

¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?

¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?

La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.

Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.

Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que  dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.

Occidente  ayuda  a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.

Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes  y tener un pequeño trabajo y vivir bien.

Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.

 Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio  en Serbia: su  objetivo es  nuestra identidad, nuestra unidad y  nuestra soberanía.

Queridos amigos, lo que  pedimos es que se pongan  de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra  lucha justa  y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. ¡Resistamos juntos  hasta la victoria!



El video en YouTube del cual fueron extraídas las declaraciones de la estudiante siria:


.
.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario