Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 14 de enero de 2009

Vascos Sionistas

Gracias a la simpatía mostrada por los compañeros de Berriak Egunkaria nos hemos enterado de este texto publicado en Kaos en la Red:

Los aliados vascos del sionismo

Ellos y ellas, tan dados a llamamientos a la población, a minutos de silencio a lazos de mil colores, tan aficionados a la foto, en la que expresan su mas enérgica repulsa...

Baserrigorri

Ellos y ellas, tan dados a llamamientos a la población, a minutos de silencio a lazos de mil colores, tan aficionados a la foto, en la que expresan su mas enérgica repulsa…

¿Dónde esta ahora el Gesto por la Paz? ¿Que movilización o mínima concentración ha planteado ante los espantosos crímenes del sionismo fascista?

¿Y el Foro de Ermua? Y... ¿Manos Limpias? Y... ¿todo ese tupido grupo de fundaciones y organizaciones de todo tipo que dicen trabajar por la paz y los derechos humanos? ¿Y ese coro de monótonas voces que claman contra la violencia, venga de donde venga?

Ni una sola palabra, ni una sola declaración se ha oído de todo este coro condenatorio ante los crímenes de los demócratas sionistas, amigos y aliados de ellos, que tan entusiastamente votaron si a la OTAN. Todos están por este sistema de dominación, en el cual encaja perfectamente un estado criminal, como Israel y consecuentemente callan como cornejas ante este desfile de niños y demás población civil “pasada a cuchillo” o a misil inteligente si se prefiere. Estos muertos, son menos muertos que otros parece ser, estos cadáveres conmueven menos que otros, por lo visto, esta violencia no es tan violenta como para salir a la calle a denunciarla.

Los aliados vascos del sionismo, son más de lo que parece. Son los de siempre, los sermoneros de la constitución y el autonomismo. Los ilegalizadotes de ideas y los que han perfeccionado un aparheid político en Euskal Herria, que afecta a tres millones de personas.

Paradójicamente han pasado a la clandestinidad a amplios sectores de la sociedad vasca, por “no condenar la violencia y por mantener silencios cómplices” Parece de opereta si no fuese por que es lo diario en Euskal Herria, que los que apoyaron la matanza de Irak estos días, estén hablando del tiempo, como si no pasase nada en Palestina, tengan aun el rostro de recriminar a nadie, el hecho de no condenar la violencia. Esa es la realidad de Euskal Herria, los violentos, los que hacen genuflexiones ante el imperialismo, haciendo el papel de pacifistas. Y para mejor representar el papel, ahí esta la interminable lista de medios de comunicación a su entero servicio.

El PNV, no solo dijo si a la OTAN, al menos el PNV actual,es que ademas apoya con entusiasmo el entramado imperialista, y no tiene ningún problema en reconocer que su modelo de construcción nacional es…Israel. No en vano es de dominio público que mandos de la hertzantza fueron entrenados por el Mossad

El PSE, sucursal del PSOE, aun no se le ha oído decir nada de la venta de armas de su gobierno “central” a Israel. Fotos para la prensa, electoralismo...pero medias concretas, ni una...

¿Para que hablar del PP, si a estos le parece muy bien el ataque sionista y le da igual la muerte de cientos de seres humanos inocentes en Palestina? Si gustosamente irían de nuevo a las Azores a rendir pleitesía al mayor criminal de los últimos 30 años, y para ellos el pueblo palestino es un pueblo terrorista.

Izquierda Unida voto si al envio de tropa al Líbano y a fecha de hoy, ni ellos ni su sucursal vasca, EB, han dicho nada en sentido contrario, ellos tan solo están dispuestos a hacer el trabajo de bomberos en las movilizaciones, que se puedan hacer y en todo caso, como acción sublime de solidaridad apuntarse a alguna o­nG.

Estos son los que se ponen los lazos, los que ilegalizan, los que condenan a buena parte de Euskal Herria a no poder votar en democracia, los que satanizan, y los que no buscan soluciones, los que imponen constituciones y estatutos.

Estos son los aliados del sionismo en Euskal Herria. Ellos los demócratas, ven la televisión y las imágenes de niños muertos de disparos por la espalda….y callan

Y encima tienen el rostro de hacer listas de países y de grupos terroristas, ellos, los aliados del sionismo criminal.



.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario