Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 11 de enero de 2007

Mafiosos Indecisos

Los pseudo-socialistas y pseudo-vascos ahora sí iran a la marcha de Ibarretxe.

¿Qué se necesito para que la novia remolona diera el sí?

Pues sencillo, que a la marioneta le dieran un jalón de cuerdas desde Madrid, recordándole que él está para cumplir con la "legalidad española".

Y bueno, los del PP dicen lo que quieren por que ya tienen al PSOE y al PNV haciendo su trabajo sucio,

He aquí la nota publicada por el Ministerio de Propaganda por vía del El Mundo:

El 'lehendakari' añadio: 'Exigimos a ETA el fin de la violencia'

El PSE vuelve a secundar la marcha de Bilbao tras cambiar Ibarretxe el lema

Se espera que Batasuna tome una decisión ante el nuevo encabezamiento

El PP, que rechaza la convocatoria desde el principio, considera un 'parche' la corrección

MADRID.- El PSE-EE ha decidio finalmente participar en la manifestación convocada por Juan José Ibarretxe para el próximo sábado en Bilbao después de haberse desmarcado horas antes de la convocatoria y una vez que el presidente vasco decidió cambiar el lema. Al enunciado inicial "Por la paz y el diálogo" añadió "exigimos a ETA el fin de la violencia". Ibarretxe tomó esta decisión tras anunciar Batasuna que secundaría la marcha. Está previsto que la organización ilegalizada tome una decisión hoy ante el nuevo encabezamiento.

Juan José Ibarretxe ha comparecido ante los medios para explicar que el Gobierno vasco se había dirigido a Batasuna para que esta formación ilegalizada aclarara si con su intención de secundar la manifestación actuaba "de buena fe" y significaba que hacían una condena de la violencia. Al no recibir respuesta, el 'lehendakari' ha explicado que para evitar "confusiones" a la ciudadanía ha decidido cambiar el lema de la marcha.

El jefe del Gobierno vasco ha manifestado con "rotundidad" que si Batasuna no acepta "en todos sus términos" el nuevo lema de la convocatoria es "mejor que se queden en casa". No obstante, añadió que serán "bienvenidos" si están de acuerdo con la totalidad del nuevo eslogan. En cualquier caso añadió: "les respetaríamos igual".

¿Y a Madrid no se le exigirá detener su centenaria violencia?

Pero bueno, todos los actos represivos y violentos por parte de los españolistas le pasaron desapercibidos a Ibarretxe a quien solo hay que decirle una cosa, tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.

Que mafia se traen todos estos politiqueros de tercera.

~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario