Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 7 de junio de 2017

Cronopiando | Licencia Para Matar

Les compartimos el Cronopiando que Koldo Campos dedica al juez Nelson Moncada Gómez y todas las víctimas del golpismo venezolano, alimentado claro está, por el injerencismo estadounidense.

Lean ustedes por favor:

Koldo Campos Sagaseta

Licencia para matar

La primera licencia (The eiger sanction) la dirigió Clint Eastwood en 1975 ocupándose él mismo de protagonizarla.

La segunda licencia (Licence to kill) la dirigió John Glen en 1989 y fue el actor Timothy Dalton quien hizo el papel de James Bond.

La tercera licencia para matar la dirige el gobierno de los Estados Unidos a través de uno de sus carteles del crimen (la CIA) y se rueda en Venezuela pero no es una película. Como protagonistas cuenta, entre otros actores, con los grandes medios de comunicación y algunos cientos de bien remunerados sicarios conocidos como “jóvenes que protestan”, dedicados en las calles a levantar barricadas, saquear y quemar edificios en lo que los medios llaman “manifestaciones populares”, asesinando a venezolanos en hechos que los medios manipularán a conveniencia y cuyo fin es provocar el caos en el país para que se justifique la intervención etranjera a la que apela la llamada oposición. En el último episodio los sicarios han asesinado al juez venezolano Nelson Moncada al que, también, le robaron sus pertenencias. El magistrado, que ratificara la condena del golpista Leopoldo López, fue interceptado al tratar de eludir una barricada en Caracas y asesinado a tiros. Los grandes medios, ya que no a censurar el asesinato de este juez, ni siquiera han llegado a publicarlo. Si la oposición y sus sicarios disponen de licencia para matar, los grandes medios disfrutan de licencia para mentir.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario