Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 22 de noviembre de 2015

Muy Pocas Nueces

Nada define más un ataque con bandera falsa que una nota como la que les presentamos a continuación.

Resulta ser que en los días posteriores a los ataques perpetrados en París en contra de la población civil por parte de grupos terroristas supuestamente yihadistas, además de enterarnos de la indestructibilidad de los pasaportes sirios, hemos desayunado, comido y cenado con la noticia de arrestos y operativos policiacos que incluso han cobrado la vida del valiente y abnegado perro Diesel.

Todo eso para que, según nos cuentan Naiz, no haya arrestos en firme:


Siete de los ocho detenidos en el asalto de Saint-Denis han quedado en libertad

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en la operación policial en Saint-Denis han quedado en libertad, según los medios franceses.

El único que todavía está siendo interrogado por los investigadores es Jawad Bendaoud, el propietario del apartamento que fue asaltado por las fuerzas policiales. Antes de ser arrestado, aseguró a los medios que no conocía a quienes se alojaron y dijo que solamente había prestado un favor a un amigo.

El asalto a su casa se enmarcó en una operación dirigida contra el belga Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados de París del pasado viernes. Según indicó la Fiscalía el viernes, Abaaoud falleció en el asalto, junto a una mujer, Hasna Aitboulahcen, al parecer prima suya, y una tercera persona cuya identidad no se ha difundido de momento.



Toda una macabra puesta en escena.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario