Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 14 de marzo de 2016

"Fregando" el Suelo Ético

Miren como se las gastan los del suelo ético, gracias a esta nota publicada en Naiz:

El PP de Barcelona trasladará al comité de derechos y garantías del partido las declaraciones de su concejal en Palafolls Óscar Bermán, que ha declarado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, debería estar fregando suelos, para la apertura de un expediente disciplinario.
En declaraciones al portal ‘Alerta Digital’, este concejal ha afirmado: «En una sociedad seria y sana (Ada Colau) estaría fregando suelos y no de alcaldesa de Barcelona, con todos mis respetos para las dignísimas mujeres de la limpieza».

Colau ha replicado al concejal del PP con un tuit en el que afirma que «en una sociedad sana ser alcaldesa y fregar suelos es compatible», mientras que «ser machista y concejal no debería serlo».

El concejal se ha negado a rectificar públicamente estas declaraciones, como le ha pedido su formación, que, según informa en un comunicado, trasladará al comité de derechos y garantías estas afirmaciones para la apertura de un expediente disciplinario, al considerar que son «irrespetuosas, irresponsables y machistas».

«Nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal», ha afirmado el presidente provincial del PP, Alberto Villagrasa, que ha añadido: «En el Partido Popular, por supuesto, caben diferentes opiniones, pero no hay sitio para el insulto y el menosprecio a ninguna persona y por ello tampoco a ningún representante político».



No sabemos en que va a terminar el asunto, de momento nos perdonarán los peperos, pero no nos creemos para nada su acto de contrición. En lo que respecta al machismo, pilar de la ideología política conservadora, Óscar Bermán no es la excepción... es la regla.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario