Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 15 de marzo de 2004

Bastión de Ultraderecha Perdido

Tras saberse los resultados de los comicios en el estado español hay quienes se muestran contentos por los pobres resultados obtenidos por el partido de José María Aznar, quien se quiso aprovechar de los terribles sucesos en Madrid para sacar raja política intentando adjudicar la autoría de los mismos a la organización antifascista vasca ETA, criminalización de todo lo vasco que ha llevado a la muerte de dos vascos; Angel Berroeta, asesinado por un policía  español y su hijo así como Kontxi Santxiz, quien perdió la vida en Hernani por negligencia criminal de la Ertzaintza.

Miren lo que se publicó en El Correo Ilustrado de La Jornada:

Beneplácito por la derrota de PP

Octavio Rodríguez Araujo
Querida Carmen: El derechista Partido Popular perdió en España. Las formaciones del mismo signo, afiliadas a la Internacional de Partidos Democratacristianos y Populares, que dominan en el Parlamento Europeo y que participan en los gobiernos (solos o en coalición) de Austria, Noruega, República Checa, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Eslovenia, Suiza y Francia, han perdido uno de sus más importantes bastiones.

Hay una luz de esperanza de que esta pérdida, en favor de un partido socialdemócrata, repercuta en el resto de Europa y en las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Con un saludo cargado de optimismo.





.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario