Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 19 de marzo de 2018

PSOE Tardo Franquista

Como sucede cada vez que el PSOE da muestras de ser el ala izquierda del franquismo borbónico, le recordamos a los izquierdistas latinoamericanos lo vergonzante que ha sido para todos ellos haberse delindando del movimiento de liberación vasco solo porque la legalización de dicho partido era muestra fehaciente de que la democracia había llegado a España y que ya no había razón alguna para "la violencia".

Pecaron o de ignorantes o de cínicos y en la izquierda no nos podemos dar el lujo de ser ni lo uno ni lo otro, mucho menos las dos cosas.

Les dejamos con esta esclarecedora perla, cortesía de inSurGente:


Para desmentir a los que en su día pensaron que Sánchez era mejor que Susana Díaz y que el PSOE es mejor que el PP,  votará en contra de la proposición de ley de Unidos Podemos y los nacionalistas para modificar la Ley de Amnistía y poder así juzgar los crímenes del franquismo.

La número dos del PSOE ha explicado en comparecencia de prensa en Ferraz que los socialistas no votarán a favor porque la propuesta es “jurídicamente mejorable” pero también porque en la Ley de Amnistía “se ha basado parte de la Transición” española, ha argumentado.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario