Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 25 de diciembre de 2017

Lorde se Une al BDS

Excelentes noticias navideñas. 

La joven revelación neozelandesa Lorde ha decidido unirse al BDS en contra del genocida estado de Israel, algo que por supuesto no le ha gustado a los sionistas que han tachado a quienes se han unido al boicot como personas que se dejan llevar por "consideraciones delirantes".

Aquí la información vía La Jornada:


La cantante neozelandesa Lorde canceló un concierto en Israel ante pedidos de activistas pro-palestinos.

En un comunicado, la artista afirma que “la decisión correcta en este momento” es cancelar la actuación programada para junio del 2018 en Tel Aviv.

El anuncio se hizo a raíz de pedidos del Movimiento para Boicotear y Sancionar a Israel que denuncia la manera en que Israel trata a los palestinos.

Han habido otros artistas que han cancelado sus actuaciones en Israel debido a la controversia: Roger Waters, Lauryn Hill y Elvis Costello.

La ministra de cultura israelí Miri Regev expresó esperanzas de que Lorde reconsiderará su decisión.

“Lorde, espero que seas una verdadera heroína como el título de tu primer álbum y que tomes una decisión libre de consideraciones externas y, podría añadir, delirantes", dijo Regev en un comunicado.


A la cuenta de cinco, mensajes de odio por parte de los artistas que se caracterizan por hacer apología del criminal régimen israelí.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario