viernes, 23 de febrero de 2018

Dispersión a @Erreharria

Lo dicho, no todos los tuiteros tendrán la suerte que acompaña a "Tácito" Baena y se ha cumplido, según nos informa Naiz, han dispersado a @erreharria.

Este cambio de prisión tiene graves implicaciones pues quiere decir que ante el comunicado por parte de ETA desde Madrid han decidido retornar al infame "umbral del entorno de ETA, sin saberlo" que pusiera en efecto Baltasar Garzón en su momento.

Y es que si se aplica la política draconiana de dispersión a Remírez y esta solo se aplica según los gerifaltes borbónico bananeros a personas que han cometido graves delitos como terrorismo, secuestro y agresión sexual a menores... y Remírez está en prisión por unos tuits pues entonces...

Aquí les dejamos con la información:


Alfredo Remírez, conocido como @erreharria en Twitter, ha sido trasladado desde la prisión de Basauri, donde se encontraba desde el pasado mes de noviembre, cuando fue encarcelado para cumplir un año de condena.

A través de las redes sociales, desde ‘Erreharria Libre’ han denunciado que Remírez ha salido de la prisión de Basauri y que será «dispersado por denunciar la dispersión».



Han anunciado que ofrecerán más información al respecto, pero por el momento se desconoce cuál será la prisión a la que será trasladado @erreharria, como se conoce a Remírez en Twitter.

En febrero de 2017, fue juzgado acusado de «enaltecimiento del terrorismo» en Twitter. Su defensa aceptó un acuerdo por el que asumía una condena de un año y medio de prisión y una inhabilitación de 14 años y seis meses para eludir entrar en prisión.

Sin embargo, posteriormente, la Audiencia Nacional echó mano de otra sentencia anterior para poder encarcelar a Remírez. Se basó una sentencia de 2009, cuando fue condenado a un año de prisión por mostrar la foto de un preso en el txupinazo de las fiestas de Amurrio de 2005. El tribunal se valió del fallo de 2017 para anular la suspensión de condena.

Finalmente, fue el 4 de noviembre cuando ingresó en la cárcel de Basauri.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario