Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 23 de septiembre de 2006

El Cid Aznador

Esto sí que está de risa loca.

El lamebotas profesional de nombre José María Aznar salió a la defensa del SS retirado (no, no se trata del vascófobo Gunther Grass), y para redondear su actuación estelar, de paso le hechó una manita al terrorista número uno, George W. Bush.

Helo aquí, fué publicado en Gara:

José María Aznar: "No oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España"

El ex presidente del Gobierno español apuntó ayer que "no oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos", en relación a la polémica suscitada por las palabras del Papa sobre el Islam.

WASHINGTON-. José María Aznar respondió así a una pregunta durante una conferencia que pronunció en el "Instituto Hudson", un centro de estudios de Washington, que ayer difundió el contenido del discurso.

"Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no oigo a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos", dijo Aznar.

El ex presidente del gobierno español afirmó que "el terrorismo internacional es una amenaza que está en todas partes y bajo la cual estamos todos. Estamos en guerra".

"Esto es la guerra y para combatirla es indispensable creer en vencerla, pero si no crees en nada no puedes luchar contra nada. Los líderes del mundo occidental no creen", dijo.

Aznar consideró que el "fundamentalismo islámico debe ser confrontado porque no hay otra opción". En su opinión, el mundo está ahora "bajo un ataque constante del que debemos defendernos. Occidente no atacó al Islam, sino que nos atacaron ellos".

Iba yo a hacer otro comentario al respecto, pero el buen amigo Pantxo se adelantó y aquí tienen su opinión al respecto:

Esperemos que prontamente la comunidad visigoda haga lo propio por haber conquistado "Hispania". Según nuestros corresponsales en la península itálica, el Imperio Romano estaría preparando su /mea culpa/. Aún no ha sido posible ubicar ningún representante cartaginés para que exprese su posición respecto de sus responsabilidades en la ocupación de parte de
Hispania.

¿Convocarán los jefes tribales del PP --Aznar, Rajoy y Fraga-- un acto de protesta ante algún tótem del Generalísimo?

De cualquier manera, a los defensores de la "dignidad e integridad de España" les facilita la tarea que los musulmanes no pidan perdón por mancillar el orgullo hispánico. Si ello sucediere, ¿se imaginan a los caudillos actuales, Borbón incluido, pidiendo perdón por la conquista de Navarra, o del País Vasco entero? ¿O por la infame repartija de Iparralde con Francia?

Ahí sí que las verían negras. Más negras que su alma.


~ ~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario