Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 17 de diciembre de 2015

El Auto Atentado de Rajoy

No pues ahora resulta que el supuesto hooligan vascófilo que agredió a Mariano Rajoy en Pontevedra... ¡es su sobrino!

Osease, Marianito en su eterna búsqueda de españoles muy españoles y mucho españoles decidió que para subir su rating previo a la cita electoral del 20D era preciso un golpe publicitario, y de forma literal, planeó un golpe que resultó muy publicitado.

Lean ustedes esta nota publicada en inSurGente:

Según informó este jueves el diario La Voz de Galicia, el agresor detenido tiene vínculos familiares con el presidente. En efecto, la madre de A.V.F. es la prima de Elvira Fernández Balboa, mejor conocida como "Viri", la esposa de Rajoy.


Y esto nos lo dice El Diario:


Según publica La Voz de Galicia, la familia es muy conocida en Pontevedra y simpatiza con el PP.

El agresor pasó la noche en un calabozo de Marín y va a ser sometido este jueves a una valoración psiquiátrica por parte de los forenses del Instituto de medicina Legal (Imelga). Durante su declaración en comisaría dijo que "ni pertenece ni tiene afinidad" con ningún partido político o colectivo activista.

La decisión depende ahora del fiscal de menores, que debe decidir si es tratado en un centro de menores u otro tipo de institución, si así lo indica la valoración de los psiquiatras.



Ya era de extrañar que con un antecedente como el del 11-M y con el Estado Islámico atacando lo mismo en París que en Londres y en San Bernardino un mocoso de 17 años pudiera recetarle tremendo izquierdazo al orfebre de la oratoria pepera y presidente de todos los españolitos, enormes, bajitos.

¿Qué harán ahora todos los que indignados se rasgaron las vestiduras ante el "ataque"?

Nos despedimos dejándoles esto:








°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario