Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 2 de enero de 2012

Tuit Solidario por l@s Pres@s



Han publicado esta convocatoria en Kaos en la Red, aquí se las compartimos:


Pakito Arriaran
Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones revolucionarias, movimientos sociales y populares, medios alternativos y personas solidarias a sumarse a un Tuitazo Internacionalista los días 5, 6 y 7 de enero que sacuda conciencias y trascienda fronteras, exigiendo la libertad de tod@s l@s pres@s politi@s vasc@s. Con ese fin hemos creado el hashtag: #libertadpresosvascos
El sábado, 7 de enero a partir de las 05:00PM (hora de Euskal Herria) una multitudinaria marcha recorrerá las calles de Bilbo (Bilbao) exigiendo la libertad de l@s pres@s politic@s vasc@s. Esta marcha que cuenta ya con el apoyo de toda la izquierda revolucionaria vasca, agentes sociales y sindicales y más de 10.000 adhesiones individuales de personalidades, artistas, deportistas, intelectuales, etc. será sin duda la mayor demostración popular conocida en Euskal Herria en solidaridad con l@s pres@s polític@s vasc@s.
Desde la Fundación de Solidaridad Internacionalista "Pakito Arriaran"  queremos sumarnos a esta iniciativa y crear junto a otras organizaciones un “gran grito virtual”. Para ello hacemos un llamamiento a todas las organizaciones revolucionarias, movimientos sociales y populares, medios alternativos y personas solidarias  a sumarse a  un Tuitazo Internacionalista los días 5, 6 y 7 de enero que sacuda conciencias y trascienda fronteras, exigiendo la libertad de tod@s l@s pres@s  politi@s vasc@s. Con ese fin hemos creado el hashtag: #libertadpresosvascos.
Nuestro principal objetivo será desbordar de tweets solidarios dicho hashtag (#libertadpresosvascos). Para ello, y aunque el hashtag# está activo desde el día 1, los “tuitazos o gritos” serán en los siguientes horarios:
Jueves, Día 5 de Enero                04:00 PM Venezuela  09:30 PM Euskal Herria
Viernes, Día 6 de Enero               04:00PM Venezuela   09:30 PM Euskal Herria
Sábado, Día 7 de Enero               08:30AM Venezuela  02:00 PM Euskal Herria
¡La solidaridad es la ternura de los pueblos!
Para cualquier información puede escribir al correo: tuitazointernacionalista@gmail.com"> tuitazointernacionalista@gmail.com
FUNDACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA PAKITO ARRIARAN
www.pakitoarriaran.org



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario