Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 30 de abril de 2016

Top 10 Abril 2016

A llegado el fin de abril y es tiempo de dar a conocer a nuestros seguidores cuáles han sido las publicaciones más visitadas.

Iniciamos.

X) Tipos de referéndum. Publicada allá en el 2008, esta entrada ha sido una de las más visitadas, pero, curiosamente, no por su vinculación directa con Euskal Herria sino en combinación con la búsqueda de la etiqueta Venezuela.

IX) Solidaridad con Kaos en la Red. En noviembre de 2012 el sionismo globalizado realizó un ataque en contra de uno de los portales de información alternativa más visitados por los cibernautas de habla castellana. Desde nuestro blog denunciamos este hecho y nos sumamos a la campaña solidaria para con Kaos en la Red.

VIII) Los Franco en Panamá. Desde que se dio a conocer el "escándalo" de los Panama Papers solo era cuestión de tiempo para que integrantes de la familia del genocida Francisco Franco resultaran directamente relacionados con el caso, tal como fue el caso de la hermana del fraticida Juan Carlos Borbón.

VII)  El monárquico 1%. Felipe, el hijo de Juan Carlos, no contento con la sangría financiera que representa la "familia real" para los habitantes del estado español, decidió subirle el sueldo a todas las sanguijuelas que le acompañan en esa farsa que es la continuidad de una monarquía por siempre vinculada al fascismo genocida del siglo XX.

VI) Pablo Hasél en el Amnistia Eguna. Bajo amenazas, un grupo de artistas liderados por el rapero comunista Pablo Hasél participaron en un concierto llevado a cabo durante la celebración del Amnistia Eguna en Bilbo.

V)  Ecos de Feministok Prest!!. La asistencia a la jornada convocada en Gasteiz en contra de la violencia machista tuvo gran éxito, desde este blog deseamos que sus ecos se perpetúen y se dispersen por todo el planeta.

IV) Entrevista a Silvio Rodríguez. El imprescindible cantautor cubano Silvio Rodríguez estuvo de visita por el estado español concediendo la entrevista que aquí hemos compartido.

III) Euzko Deya. Así es, una de las publicaciones más visitadas en la historia de nuestro blog sigue siendo de las favoritas.

II) Las tres fases del EPPK. Sí, Pablo Hasel fue solidario con ellos, pero a los de ATA les han corregido la plana desde el EPPK, como antes lo han hecho desde el EIPK. De no rectificar, ATA terminará por convertirse en una versión kafkiana del Foro Ermua, como ya lo hemos dicho con anterioridad.

I) El rey, su tía y su amante... en Panamá. Psst, en primer lugar admitimos nuestro error, no debiera decir su tía sino su hermana, pero bueno, con eso de que los españoles han decidido mantener con sus impuestos no a uno sino a dos reyes pues al calor del momento les hemos confundido. Pero bueno, el mensaje ahí está, los Franco-Borbón en toda su corrupta ambición han quedado fielmente retratados en esta decrépita postal panameña. Recuerden, ellos son los del suelo ético.









°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario