Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 10 de enero de 2015

Charlie y los Manipuladores

Continuamos con el asunto de Charlie Hebdo, recordándole a quien nos lea que nosotros NO SOMOS Charlie.

Lean este texto que nos llega desde Argentina con respecto al asunto, texto que nos dice lo que otros muchos ocultan o callan... por convenencia. Texto que responde a uno publicado en El Clarín.

Aquí está:


Mira, un argentino hijo de puta, imbécil, simio con derecho a voto, llamado Alberto Amato, escribió desde Francia una basura y lo publica el pasquín Clarín hoy. Así comienza su artículo:

"Es difícil imaginar a París ensangrentada. Y es mucho más duro ver cómo la sangre derramada el miércoles pasado en la redacción de Charlie Hebdo, se extiende rápidamente a toda Francia, a toda Europa, a todo el mundo.

"La barbarie ganó el miércoles una batalla crucial en su larga guerra de siglos por imponerse sobre la frágil y rica civilización que, sin embargo, mece la cuna del monstruo."


¿Ignorante? ¿Manipulador? ¿Simplemente retardado? ¿Qué cree este idiota que chorreaba de las guillotinas parisinas de 1789 en adelante? ¿Acaso no se ahogó en sangre a la gloriosa Comuna de París en 1871? ¿O no fueron ríos de sangre los que corrieron el 17 de octubre de 1961, cuando la Francia colonialista y criminal masacró a casi 400 argelinos que marchaban pacíficamente por las calles de París?

Esta Francia colonialista y criminal es parte de "la frágil y rica civilización" de la que habla el imbécil autor del artículo publicado en el pasquín Clarín. Tan rica que debe invadir y masacrar poblaciones civiles en Oriente Medio para apropiarse del petróleo que poseen los pobres "bárbaros". Allí, en Siria, están las tropas francesas participando de una estrategia criminal, cuya presencia fue auspiciada y celebrada por la revista Charlie Hebdo.

Terminado de leer el artículo, comprendemos que su autor no sólo es ignorante, manipulador y retardado, sino además un mercenario cagatinta al servicio de la teoría del "choque de civilizaciones" que llevan adelante los países imperialistas, para desatar una guerra abierta, supuestamente contra el "islamismo fanático", que le permita invadir definitivamente Oriente Medio y apropiarse del petróleo y el gas.

¡Cuánta impunidad la de estos hijos de puta!





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario