Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 10 de mayo de 2021

Cronopiando | Club de Canallas

No nos olvidemos de Palestina, ni por un segundo.

Aquí el Cronopiando de Koldo que nos invita a ello:


Club de canallas

Koldo Campos Sagaseta | Cronopiando

El régimen terrorista israelí sigue hostigando, deteniendo, asesinando palestinos, sigue robando sus recursos, su pesca, sus bienes, sus tierras, cuando no arrasando sus cultivos, arruinando sus pozos o destruyendo sus olivos;  sigue desalojando a familias palestinas de sus casas, de sus campos, expulsándolas de su país, vulnerando sus derechos, bloqueando cualquier ayuda que pretenda llegar desde el exterior, sigue colonizando Palestina, sigue convirtiendo a Gaza en la mayor cárcel del mundo y desconociendo, una tras otra, las resoluciones de Naciones Unidas… sin que pase nada.

Como nada pasa cuando, en su violencia terrorista, bombardea hospitales, ambulancias de la Cruz Roja, escuelas y refugios de la ONU, mezquitas, bibliotecas... además de realizar ataques terroristas contra Irán o Siria.

Para la comunidad europea, ese régimen es un estado europeo más que, al margen de la muerte y la destrucción que siga generando, es un”socio preferente” con quien hacer buenos negocios, a quien invitar a participar en todas sus competencias deportivas, también en sus festivales musicales y ferias culturales y a quien, en todo caso, cuando su genocida violencia salpique hasta al disimulo, sugerir entonces  que el terror que desata, sus crímenes y expolios, sean “proporcionales”. Europa no es Europa sino un club de canallas.

(Preso politikoak aske)

 

 

 

°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario