lunes, 20 de abril de 2015

Mal de Muchos

Los politicuchos al servicio de la corona borbónico franquista, militen en el partido en el que militen (PP, PSOE, UPyD, IU) están todos cortados con el mismo molde. Ellos, mientras cumplan con el cometido de hacer ver al régimen como una democracia ante la comunidad internacional, tienen patente de corso para hacer lo que les venga en gana.

Lean esta nota publicada en inSurGente:



El presidente del PP en León, Eduardo Fernández, justificó el pasado viernes el mantenimiento de imputados en las listas que presentará el partido conservador para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, como es el caso de Javier García Prieto, imputado en el caso de los créditos que Caja España concedió a su expresidente Santos Llamas en 2009, que formará parte de la lista del partido conservador a la Alcaldía de León.

"Nosotros hemos valorado lo nuestro, a circunstancias diferentes tenemos soluciones diferentes", apuntó Fernández en declaraciones recogidas por el portal de noticias ileón.com, añadiendo que el PP ha dado "un ejemplo claro de hasta dónde está dispuesto a llegar" en todos aquellos temas relativos a la corrupción.

El presidente del PP leonés justificó mantener a García Prieto a pesar de imputado aludiendo al PSOE, que mantiene en sus puestos a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, a pesar de estar imputados en el caso de los ERE. Y pidió que "se le aplicase la misma vara de medir" al candidato conservador: "Si vale para cuatro diputados del PSOE con los que comparto escaño en el Congreso, seguramente valdrá también para Javier García Prieto".




No ha forma de saber si algún día el pueblo español entenderá el engaño, pero se lo dejamos muy simple: el sistema no es corrupto... la corrupción es el sistema.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario