Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 8 de enero de 2019

Cronopiando | De Fátima a Río

Les compartimos el comentario por parte de nuestro buen amigo Koldo inspirado en las bienaventuranzas de la Santa Patrona de Don Ignacio Arsuaga, la bolsonara Damares Alves:

Koldo Campos Sagaseta

De Fátima a Río
Ya ni siquiera las apariciones de la Virgen son como las de antes, cuando invitaba a unas jóvenes zagalas a sus presentaciones y elegía bucólicos parajes, casi siempre en Europa, junto a un arroyo cristalino y un frondoso árbol donde construir años más tarde una ermita y un hotel.

Hoy ni la Virgen es la Virgen. Ahora es Jesucristo en persona el que se aparece pero ya no en Europa sino en Brasil; y tampoco a sencillas zagalas sino a famosas pastoras, así sean de almas y evangélicas.

Tenía diez años Damares Alves y, al parecer, pensaba suicidarse cuando advirtió que Jesús la miraba desde lo alto de un guayabo. Ella se alarmó porque “él podría hacerse daño”, así que soltó el veneno con el que iba a matarse y también se subió al árbol. Entonces, Jesús se puso a llorar. Así lo contó ella.

Desde hace unos días aquella pastora también es ministra de Familia y Derechos Humanos del país y desde arriba del guayabo anuncia sus políticas: “El aborto es muerte”, “las mujeres nacieron para ser madres”, “la ideología de género es muerte”, “la biblia debe estar en la escuela”, “la eutanasia es muerte”, “los niños son azules y las niñas rosas”…

Jesús sigue llorando. No encuentra el veneno que soltó la niña.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario