Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 18 de mayo de 2015

El Exquisito Maroto

Si pensábamos que las declaraciones de Roberto Uriarte de Podemos con respecto a los hechos acaecidos en Gasteiz durante las últimas 24 horas eran la cúspide de la imbecilidad humana, estabamos muy equivocados.

A salvar el día para la antigua guardia borbónico franquista ha llegado nadie más y nadie menos que... Javier Maroto.

Lean esta nota publicada en El Correo Vasco:


Maroto: "La limpieza de la plaza tendrán que pagarla ellos"

El alcalde del PP asegura que ha dado órdenes para que los organizadores del 'muro popular' por los condenados de Segi abonen la factura de la limpieza de la plaza

El alcalde, Javier Maroto, ha condenado este lunes el vandalismo que han llevado a cabo los defensores de los condenados de Segi en la plaza de la Virgen Blanca en las últimas horas. Tanto el pavimento como el monumento a la Batalla de Vitoria han resultado pintados de naranja. "Ya he dado la instrucción de que les hagan pagar la factura de la limpieza de la plaza a los organizadores. Bromas, las justas", ha señalado el alcalde en las redes sociales. Algunos de los miembros de ese muro popular se tiraron pintura naranja por encima.

El candidato del PP a reeditar la alcaldía también se ha referido a ello en el encuentro digital que ha mantenido esta mañana en esta casa, en elcorreo.com, y que se puede consultar aquí. Ha dicho lo siguiente: "Es un desagradable espectáculo. Y quiero dejar claro que no representa a una mayoría moderada que hay en Vitoria. Mando un mensaje de respaldo a la Ertzaintza porque han hecho su trabajo. Lo has puesto todo perdido de pintura. Sabemos quiénes son y les voy a pasar la factura íntegra. Con estos señores, además, es con quien Urtaran quiere pactar tras las elecciones. Estos son sus socios para quitarme del Gobierno".






¿Lo ven Urkullu y Ortuzar? 

Son ustedes unos gamberros, esquiroles al servicio del fascismo español. Dan asco.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario