Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 13 de septiembre de 2013

Concierto por Los Cinco

En este blog nos hemos declarado solidarios con Los Cinco, la quinteta de héroes cubanos encarcelados en los Estados Unidos por descarrilar ataques terroristas en contra de la Isla por parte de la gusanada de Miami.

La información e imágenes que les compartimos a continuación nos las han hecho llegar por correo electrónico:

En fotos, concierto por Los Cinco

“No podemos nunca dejar de pensar que les debemos y nos debemos el traerlos de vuelta a casa”, aseguró aseguró con plena convicción el Héroe de la República de Cuba René González en el concierto en homenaje a los antiterroristas cubanos prisioneros desde hace 15 años en cárceles norteamericanas.

En la Tribuna Antimperialista José Martí, de La Habana, estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, otros dirigentes del Partido y el Estado, y familiares de los luchadores presos, quienes hicieron llegar mensajes en sus propias voces.

Renombrados artistas como Silvio Rodríguez, Frank Fernández, Dany Rivera, Amaury Pérez, Los Van Van y otros regalaron su música y tuvieron palabras solidarias con la causa de Los Cinco.

















°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario