Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 24 de mayo de 2005

Savater Vuelve a las Andadas

La miseria moral de Fernando Savater se vuelve a poner en evidencia. En un artículo publicado hoy por La Jornada, se expone como el señorito esta haciendo lo que puede para desvirtuar el de por sí pobre quehacer político de Rodriguez Zapatero en favor claro está de sus compinches del PP, aquí está:

Miembro de la plataforma Basta Ya, Savater reveló que estuvo en una cena con "unos amigos" a la que asistió el presidente del gobierno español, quien confesó que se recibieron "diversos mensajes por distintos conductos procedentes del entorno etarra, que busca al gobierno" en los cuales se dice que estaría dispuesta "a dejar las armas sin letra pequeña y sin contrapartidas políticas, con la única condición que se dé salida a los terroristas presos".

El gobernante Partido Socialista Obrero Español dijo que no le consta que el Ejecutivo haya recibido mensaje alguno de ETA, mientras el opositor Partido Popular acusó que Savater matizó sus declaraciones por presiones del gobierno y exigió una convocatoria a elecciones anticipadas.


Y es que lo de que baste es pura hipocresía, Savater ya hace mucho que se puso al servicio de el lado obscuro de Madrid.

Savater insiste en negar el derecho del pueblo vasco a su autodeterminación. En su enfermiza mente, lo expresado por la Carta de las Naciones Unidas no tiene validez alguna, el sojuzgamiento de un pueblo no tiene importancia con tal de perpetuar esa idea de que las supuestas naciones son indivisibles.

El filosofito este de pacotilla nunca se ha pronunciado en contra de la violencia de estado por parte de Madrid en contra de los derechos humanos y las garantías individuales más básicos de aquellos vascos que por sus posturas políticas son perseguidos, torturados y encarcelados gracias a la facilidad que las fuerzas represivas se dan a sí mismas al acusar a quien se mueva de ser parte del entorno.

Basta Ya así como la AVT han sido desenmascarados como grupos de choque al servicio de gentuza como Aznar y ahora Rajoy. Los derechos de las víctimas y la obtención de la paz son cosas que les importan un maní.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario