Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 16 de mayo de 2005

Indymedia EH : Ataque Talibán en Spain

Un poco de humor a costillas de la "liga del bien":


Ataque Taliban en Spain

Cientos de Talibanes católicos hispánicos asaltan una ermita en el pueblo de Al Monte en el barrio del Roció ( Huelva )





Esta madrugada cientos de Talibanes hispánicos en un acto violento, asaltan una ermita en Huelva, se han identificado grupos violentos de los mártires del opus dei y comandos de los legionarios de cristo, los cuales gritaban consignas en una manifiesta esaltacion de la violencia y el terrorismo.

Tras estos acontecimientos el mundo occidental no a tardado en reacionar, con fuertes declaraciones y condenas del acto.

Desde EE.UU se condena el acto y se prepara una respuesta contundente, de momento se han empezado a movilizar las tropas de las bases de Rota, Torrejon y Zaragoza.

No se descarta él envió de tropas y la utilización de armas nucleares, quimicas y bacteriológicas para contener a los Talibanes, todo esto bajo un bloque Internacional.

Las Naciones Unidas, en una resolución han condenado el acto terrorista y piden desde la legalidad internacional que se actué con contundencia.

Rusia condena el acto y pone a disposicion su experiencia adquirida en Chechenia, mano dura....

Desde Europa, la o.t.a.n y la comunidad económica Europea, se piden acciones conjuntas para retornar a la legalidad y la vuelta a la normalidad.

Desde Spain, el P.P pide él envió inmediato de la legión, levantar controles antiterroristas por parte de la G.C y la reunión inmediata del pacto antiterrorista. Hay declaraciones del partido contra los intolerantes, violentos y el mundo que les apoya.

Los miembros del congreso de los diputados, se reunen a puerta cerrada, en el bar del congreso....

La tensión en la zona aumenta, todo esto amenaza los recursos naturales de la zona, rebujito, gambas, jamon, aceitunas, fino, etc... los cuales son recursos imprescindibles para el mundo occidental en esa parte del mundo.

Desde la presa independiente, tve, cope, ser, antena 3, tele 5, la razón, grupo correo, el mundo, etc.... se sigue de cerca la escalada de tensión, tras el acto violento y que es condenado desde sus tertulias y patíbulos de opinión.

En spain una vez mas, los demócratas se ponen al frente de la lucha por la libertad y la democracia, con iniciativas como el lazo morado, manifestaciones, y la creación de grupos y asociacciones independientes que empezaran a trabajar después de cobrar el 100% de las subvenciones, el pasamelo funciona...

En daclaraciones a este medio han dicho:

hemos corrido con los grises y en san fermines, y salimos en la serie de tv cuenta me.. con nosotros no podran.

Se prepara un manifiesto de: actores, artistas, enchufados, trepas, chivatos,todos dentro del mundo liberal del pais.

Por su parte la Audiencia Nacional preve un macro-juicio para aclarar lo sucedido,y que caiga el peso de la ley sobre los Talibanes. La investigacion la llebara la G.C y la P.N, con sus metodos de toda la vida y la experiencia ya contrastada.

EL MUNDO SIGUE DE CERCA ESTE NUEVO ATAQUE CONTRA LOS VALORES DEMOCRATICOS Y DE LAS LIBERTADES....................


Fuente : Indymedia Euskal Herria

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario