Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 6 de mayo de 2005

Rodríguez "Dialoga" con Ibarretxe

Ayer se realizo la esperada reunión entre el Lehendakari de la CAV Juan José Ibarretxe y el Primer Ministro José Luis Rodríguez Zapatero.

A puerta cerrada para no oír los improperios provenientes de los perros rabiosos al mando de Mariano Rajoy, los dos políticos hablaron acerca de el futuro de la entidad vasca:


El presidente del gobierno español, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, recibió el jueves al presidente regional vasco, Juan José Ibarretxe, lo que inicia una "nueva fase política" que busca "espacios de debate, diálogo y encuentro", según el lehendakari del País Vasco.
Hubo maquiavelismo de sobra:


Rodríguez Zapatero dijo a Ibarretxe que en las elecciones regionales los ciudadanos vascos emitieron un mensaje a todos los partidos para "trabajar juntos en un contexto de máximo consenso por la paz y el entendimiento" en Euskadi, según el escueto comunicado difundido por La Moncloa.
Y bueno, parece ser que Ibarretxe decidió ser críptico.

El que fue bastante abierto en su idiotez fue Angel Acebes, el mentirosillo volvió a las andadas, y como es costumbre de los perros rabiosos de PP, fue en contra de la voluntad expresa de la mayoría de los españoles que creen que sentarse a la mesa con ETA es una opción válida para terminar con la violencia. Aquí están sus palabras:


Acebes instó a Rodríguez Zapatero a aclarar si "la política antiterrorista consistirá en la derrota definitiva de ETA o en la negociación con la banda terrorista".
La paz señor Acebes, la paz es lo que importa, y es mas fácil lograrla negociando que suprimiendo.

La nota apareció en La Jornada.


~ ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario