Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 14 de mayo de 2005

La Voz del Pueblo

El pueblo español, como a menudo sucede con muchos otros pueblos, es pocas veces escuchado.

Hasta hace no mucho tiempo estuvieron atados a los designios de un ególatra muy pero muy sordo.

Pero un trágico día este político de muy baja estatura decidió tratar de usar una tragedia para beneficiarse a sí mismo y a su banda de retrogradas entonces disfrutando de las ventajas que el poder a veces da.

Bueno, pues la voz del pueblo español si se puede escuchar a últimas fechas, y que sorpresa, quieren paz.

Lean estas líneas:


Un 61.4 por ciento de españoles aprueba la apertura del diálogo entre el gobierno y la organización ETA si ésta abandona la lucha armada, según un sondeo publicado este sábado, después de que el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) apoyó en el Congreso la apertura de las negociaciones.

Aquí un poco más al respecto:

La propuesta, sin citar a ETA directamente, expresa su apoyo a procesos de diálogo "entre los poderes del Estado y quienes decidan abandonar la violencia".

El texto afirma que la conversación se realizará "si se producen las condiciones adecuadas para un final dialogado de la violencia, fundamentadas en una clara voluntad para poner fin a la misma y en actitudes inequívocas que puedan conducir a esa convicción".

Así que allí lo tienen, ni los ladridos de Rajoy ni los balbuceos incoherentes de la AVT engañan a un pueblo que ve la paz en el diálogo.



.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario