Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 14 de mayo de 2014

No hay Cariño para el PP

Lean ustedes esta nota que ha sido publicada en inSurGente:



Un hombre ha sido detenido ayer en Arnedo (La Rioja) por amenazar gravemente a una concejal del PP en ese municipio tras el asesinato el lunes de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Según han informado fuentes conocedoras del suceso, el arrestado le espetó frases como "una del PP está bajo tierra, la próxima igual eres tú", "yo iré a la cárcel, pero tú no lo vas a contar" o "ayer mataron a una del PP, vais a ir todos detrás".

Otras fuentes conocedoras del asunto afirman que la concejal insultada es Juani Hernández Lezana (en la foto). Arnedo es una localidad de cerca de 15.000 habitantes, situada a unos 50 kilómetros de Logroño y en la que gobierna el Partido Popular.

Las fuentes consultadas han indicado que esta agresión se produjo en un local, en público, a gritos y en presencia de más gente por lo que la concejal acudió a presentar una denuncia en la que identificó al hombre. Tras denunciar los hechos, los agentes procedieron a su detención y fue puesto a disposición judicial en un juzgado de Calahorra, que le dejó en libertad, pero adoptó una serie de medidas cautelares.



La verdad, al individuo de la nota la cosa le va a salir barata por no ser vasco, porque de serlo no solo sería imputado por pertenencia a "la banda" sino por apología, burlarse de las víctimas y cuanticosa se le ocurriese al juez que le pusieran enfrente.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario