Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 16 de enero de 2014

Nueva Pandilla de Extrema Derecha

No se conformaron con el PSOE, el PP o UPyD, ahora La Zarzuela se inventa otra pandilla de rufianes al servicio de la derechona recalcitrante.

Estos, demócratas de siempre como sus compañeros de camada, competirán con el nombre de Vox, aquí la nota al respecto publicada por Naiz.info:


«Firmeza contra ETA» y acabar con el Estado de autonomías, entre las propuestas de Vox

Vox, el nuevo partido abanderado por el exdiputado del PP Santiago Abascal y el exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, propone «acabar con el actual Estado autonómico, una regeneración de la democracia, una política antiterrorista firme y una economía libre pero controlada por unos organismos reguladores eficaces».

Los promotores del partido Vox, entre los que se encuentran Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara, han subrayado que uno de sus objetivos es «defender la unidad de España, gravemente amenazada» por el Estado de las Autonomías.

Ortega Lara, el exparlamentario del PP Santiago Abascal y el exministro de UCD Ignacio Camuñas, entre otros, han presentado el nacimiento de esta organización política que piensa concurrir a las elecciones europeas del 25 de mayo.

Vox defiende un «Estado unitario con un único gobierno y un solo parlamento», así como un Tribunal Supremo que actúe como última instancia jurisdiccional en todos los órdenes, incluido el Constitucional.

Aunque este partido no quiere que haya parlamentos regionales y considera que el modelo autonómico ha resultado un fracaso, incluso un «disparate», sí defiende la posibilidad de concurrir a las elecciones autonómicas.

Santiago Abascal ha señalado que su nuevo partido pretende afrontar la «crisis total que sufre España»: una «crisis económica tremenda, una crisis institucional gravísima, una crisis moral y de valores y una crisis de unidad nacional».

En la presentación de la nueva formación Vox, también se han pronunciado en contra del aborto y a favor de mantener la monarquía, aunque reglamentando su funcionamiento para terminar con ciertas «lagunas».



Sus propuestas son acabar con esto y acabar con aquello, ni una sola propuesta proactiva, no importa, de todos modos los españolitos grandotes-chiquitos, gordotes-flaquitos... les votarán.

La pregunta es... ¿y ahora qué harán Fernando Savater y Mario Vargas Llosa? ¿A quién apoyarán?




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario