Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 23 de noviembre de 2013

Gallina Borroka

Bueno, con respecto a la cobardía del españolismo cutre ahora sí lo hemos visto todo, y de boca de un vasquito colonizado.

Lean esta nota publicada en Naiz.info:


El alcalde de Garinoain, Javier Echarri (DNE), ha calificado de «violencia borroka» la introducción de una gallina viva dentro del despacho que su partido tiene en el Ayuntamiento. Los vecinos denuncian la ilegitimidad de Echarri, que gobierna con solo 18 votos, y le acusan además de tener abandonada la Alcaldía.
El hallazgo de una gallina viva en el despacho de Derecha Navarra y Española ha dado origen a la presentación de una denuncia ante la Guardia Civil. Al parecer, el animal llevaba allí varios días y ha dejado la habitación sucia, revuelta y llena de excrementos.
La formación a la que pertenece Javier Echarri, Derecha Navarra y Española (DNE), ha emitido una nota en la que atribuye los hechos a la «violencia borroka» y ha asegurado que el autor o autores produjeron daños en una de las ventanas de la casa consistorial «para introducir una gallina a la que pretendían dejar morir».
La presidenta del partido, Nieves Ciprés, ha condenado este suceso y ha expresado «todo su apoyo y felicitación a sus compañeros por el trabajo que están realizando en este municipio, un trabajo digno y encomiable».
Fuentes vecinales con las que se ha puesto en contacto Naiz.info aseguran que el animal contaba con agua y pienso, y denuncian que Echarri tiene abandonadas sus tareas al frente del Consistorio, de ahí que haya tardado varios días en darse cuenta de que había una gallina en el despacho.
Cabe recordar que DNE gobierna en Garinoain porque se presentó en solitario y copó todos los cargos con solo 18 votos a favor y 305 en blanco. Desde entonces han sido múltiples las iniciativas vecinales para mostrar el rechazo mayoritario a Echarri y su corporación.



Imaginen el coeficiente intelectual de quienes forman un partido con tan esperpéntico nombre. Cosas de la "democracia" española.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario