Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cierre de Atrak Ireki

Los camaradas del medio informativo Ateak Ireki nos han hecho llegar este mensaje por correo electrónico:

Hola

Las y los compañeros de Ateak ireki me han pedido ayuda para difundir esta denuncia entre personas vinculadas de alguna forma a la comunicación.

Hay adjuntado un dossier sobre el cierre.

Si estás de acuerdo, fírmalo y envía tu adhesión y, por supuesto, difúndelo entre quien consideres interesante.

Si no, disculpa las molestias y, en cualquier caso, eskerrik asko, muchas gracias, moltes gràcies .

Un saludo,

Mikel

Mediante este mensaje nos dirigimos a tí para informarte del ataque sufrido por el medio de comunicación vasco Ateak Ireki. Como ya sabrás, la Audiencia Nacional española ha ordenado el cierre de Ateak ireki. Ante esta nueva agresión a la libertad de expresión, queremos solicitar la adhesión a todas las personas que perteneceis al mundo del periodismo o de la comunicación, en torno a unas reivindicaciones muy básicas. Estas son:

"Yo, (tu nombre o medio de comunicación), estoy a favor de la libertad de expresión y por lo tanto en contra del cierre de Ateak Ireki: (y aquí cada uno puede añadir lo que quiera)"

Para mostrar vuestro apoyo, podéis utilizar el formato que queráis: mediante un video o audio, una foto (os enviamos un cartel), escribiendo un texto... Para hacernos llegar tu adhesión, escríbenos al email ateakirekiaurrera@gmail.com. Así mismo, te solicitamos que convezcas a las personas de tu alrededor para que también lo hagan.

Por otro lado, las adehsiones y todo tipo de aportaciones que nos vayan llegando las difundiremos a traves del blog http://ateakirekiaurrera.wordpress.com/ , y en Twitter en http://twitter.com/AteakAurrera.

Para acabar comunicarte que el próximo sábado 23 de noviembre a las 19:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Iruñea-Pamplona, celebraremos una concentración.

Junto a este mensaje te enviamos un dossier sobre el cierre de Ateak Ireki, un cartel y un video explicativo (http://www.youtube.com/watch?v=kc6f4kMDcJ0) para que lo puedas difundir a los cuatro vientos.

Gracias!!


.
.








°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario