sábado, 9 de agosto de 2014

Gazificar México

Vaya, la ultra-derecha globalizada anda desatada, han creado conflictos en todos los continentes, los más candentes por el momento en Ucrania y en Palestina, pero miren, los del Tea Party quiere pasar de la desestabilización al estilo Venezuela a la acción militar directa, y para ello han elegido a México.

Lean esta nota publicada en la página titulada Cadena:



La columnista y escritora estadounidense, Ann Coulter, comentó que Estados Unidos debería bombardear a México, de la manera en la que Israel lo hace con Palestina, para resolver el problema migratorio. Además deseó que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos.

"Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo".

Coulter también hizo referencia a los más de 400 niños muertos en la Franja de Gaza: "Algunos mueren porque están asociados con la organización terrorista que está atacando a Israel. Somos un país, tenemos fronteras. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo en Estados Unidos?", se preguntó.




No se vayan a pensar por las declaraciones que esta señora es la antítesis de Barack Obama, recuerden que hace pocas horas el Premio Nobel de la Paz autorizó el bombardeo de Irak para facilitar las cosas al ISIL, como antes lo hizo en favor de Al Qaeda (que son lo mismo, juguetitos de la CIA).




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario